martes, 15 de enero de 2013

El Iphone 5 y sus problemas con IOS 6

Pocos son los "afortunados" de poseer un Iphone 5 y hago bien en poner afortunados entre paréntesis ya que parece ser que que este terminal a pesar de ya haber nacido con la fama creada, típico en los productos Apple, no lo hizo con muy buen pie y esta dejando un sabor amargo a los afortunados poseedores de este terminal.

Lo primero a destacar de tan mal comienzo es el problema suscitado a diversos desarrolladores de aplicaciones, ya que las mejoras de la pantalla de este terminal no eran compatibles con sus aplicaciones teniendo que hacer un esfuerzo para adaptarlas y mientras tanto los usuarios no pudieron disfrutar de una visión completa de estas.

Siguiendo en el apartado software nos encontramos con un problema en la conexión wifi ya que tanto el Iphone 5 como el Ipad mini tenían problemas de conexión a las redes domesticas algo que por la parte de apple intentaron corregir con una actualización del sistema a la versión 6.0.2.,una actualización que no hizo mas que solucionar el problema y añadir otro mas.

Este problema del que os hablo esta relacionado con la batería ya que los usuarios que actualizaron su terminal vieron como su batería desfallecía antes de lo normal.

Y como ultimo, algunos usuarios de este terminal también se quejaron del excesivo consumo de datos.

Ahora solo queda esperar que en la próxima actualización de ios 6 se solucionen todos estos problemas y este terminal pueda estar a la altura de lo que promete por su elevado precio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario